Pavimento de Caucho Continuo

El pavimento de caucho continuo para parques infantiles es uno de nuestros productos estrella y más innovadores.

Este pavimento de seguridad hace que las zonas en donde se instala sean muy seguras y llamativas. Por su gran elasticidad y resistencia al sol.

Realizamos diseños innovadores y los adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a la gran diversidad de colores y posibilidades que este producto nos da.

Capas del Pavimento de Caucho Continuo

Descripción grafica de las capas que componen el caucho continuo

Pavimento de Caucho Continuo de colores llamativos amarillo y verde

El pavimento de caucho continuo se compone de una capa inferior compuesta por SBR, la cual está formada por gránulos de caucho de granulometría entre 18mm. y 22mm, provenientes de cubiertas de vehículos recicladas, esta capa es la que crea mayormente la amortiguación necesaria para la seguridad..

La capa superior puede ser de tres tipos de caucho en colores, SBR encapsulado, EPDM o TPV, de menor a mayor en cuestión de calidad-precio, esta capa es la que además de dar elasticidad es la que nos permite crear y diseñar todo tipo de innovadores diseños, desde formas, colores, juegos interactivos…

Dicha capa es la de terminación en pavimentos en instalaciones deportivas y en áreas de juego infantiles, cuya granulometría varía de 1 a 4 mm.

La instalación de este suelo de goma se realiza in situ, para así garantizar que el grosor de dicho pavimento de caucho continuo sea el correcto de acuerdo con la norma UNE EN 1177:2009.

Nuestra empresa es experta en crear espacios interactivos, innovadores, llamativos, y sobre todo seguros, gracias a la versatilidad de nuestro producto, dicho pavimento de caucho continuo se puede instalar tanto en interior ya sea para gimnasios, tatamis, espacios personales en casa…, o en el exterior, para parques infantiles, colegios, guarderías, pistas de atletismo… es decir, nos moldeamos para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.

Características del Caucho Continuo

RESISTENCIA A RAYOS UVA
FLEXIBLE
DURADERO
EJECUCIÓN MONOLÍTICA
ANTI DESLIZANTE
INFINIDAD DE DISEÑOS

Calidad / Precio

ENCAPSULADO
EPDM
TPV

Algunos de nuestros trabajos

Grupo Carrasca Parques Infantiles Caucho Continuo

Consúltenos para que podamos asesorarle en su proyecto

Contacte con nosotros:

Calle Vicente Cervera, 116
03680 Aspe (Alicante) España
Tel: 965 49 38 44
carrasca@grupocarrasca.com
Nuestro Facebook

    SEGURIDAD

    Creamos proyectos cumpliendo las normativas de seguridad vigentes y utilizamos herramientas de diseño y planificación que nos hacen más eficientes en cada proyecto realizado.

    CALIDAD

    Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio.

    GARANTÍA

    Nuestros productos cumplen con  una excelente calidad y garantía. Prestamos especial atención a los procesos a lo largo de todo nuestro trabajo para ofrecer la mejor atención a nuestro cliente.