Grass-Patch

Césped artificial

Nuestro césped artificial tiene una gran calidad y aspecto de lo más parecido al césped natural en referencia a su visualización y tacto, a la vez que es resistente y duradero.

Es adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores, entre otros, jardines, áreas de juego, terrazas cubiertas, caminos, exposiciones y ferias, bares y restaurantes, hoteles, espacio de oficina, escuelas y guarderías infantiles, alrededores de la piscina…

Realizado con materiales extremadamente seguros para toda la familia, ¡incluso las mascotas! No mas preocupaciones por rodillas rozadas, ropa manchada o quemaduras en la piel.

Nuestros trabajos

La Carrasca Aspe

Consúltenos para que podamos asesorarle en su proyecto

Contacte con nosotros:

Calle Vicente Cervera, 116
03680 Aspe (Alicante) España
Tel: 965 49 38 44
carrasca@grupocarrasca.com

SEGURIDAD

Creamos proyectos cumpliendo las normativas de seguridad vigentes y utilizamos herramientas de diseño y planificación que nos hacen más eficientes en cada proyecto realizado.

CALIDAD

Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio.

GARANTÍA

Nuestros productos cumplen con  una excelente calidad y garantía. Prestamos especial atención a los procesos a lo largo de todo nuestro trabajo para ofrecer la mejor atención a nuestro cliente.