Pavimento de Caucho Continuo

El pavimento de caucho continuo o caucho continuo es un pavimento de seguridad el cual se fabrica con materiales de gran calidad de acuerdo a la normativa europea de seguridad vigente EN-1177. Gracias a estos materiales se hace de las zonas en donde se instala sean seguras y llamativas. Por su gran elasticidad, diversidad de colores y resistencia al sol.

Este pavimento de caucho presta de calidad, es antideslizante, no tóxico y ecológico, al ser reciclado y reciclable.
Si no estás totalmente seguro de si instalartelo o no, sigue leyendo, te lo explicamos todo.

Pavimento de Caucho Continuo para Parques Infantiles
Colores Caucho Continuo

El caucho continuo consta de dos capas y en www.grupocarrasca.es vamos a explicartelas:

Capa Inferior

El pavimento de caucho continuo para parques infantiles se compone de una capa inferior compuesta por granulos SBR ligados con poliuretano, la cual está formada por gránulos de caucho de granulometría entre 18mm. y 22mm, provenientes a partir de la peladura de neumático integral. El material esta exento de impurezas y partículas metálicas, esta capa es la que crea mayormente la amortiguación necesaria para la seguridad dependiendo de la altura del juego, cuanta más caída, mayor será el grosor de dicha capa para así crear una amortiguación que cumpla con la norma UNE EN 1777:2009.

Capa Superior

En la capa superior es donde te tocará elegir cuanto precio quieres invertir en este caucho continuo, al poder ser de tres tipos de caucho granulado, SBR encapsulado, EPDM o TPV, los cuales los hemos organizados de menor a mayor en cuestión de calidad-precio, este material está formado por una mezcla de caucho vulcanizado a base de caucho de etileno propileno dieno EPDM, materiales de relleno, minerales naturales, aceites minerales parafílicos, colorantes, agentes auxiliares de transformación y vulcanización, agente antienvejecimiento. Esta capa es la que además de dar elasticidad es la que nos permite diseñar todo tipo de innovadores diseños, desde formas, colores, juegos interactivos y demás, gracias a la inexistencia de juntas y las infinitas posibilidades con colores y formas. Dicha capa es la de terminación en pavimentos en instalaciones deportivas y en áreas de juego infantiles, cuya granulometría varía de 1 a 4 mm.

La instalación de este pavimento de caucho continuo se realiza in situ, para así garantizar que el grosor de dicho pavimento de caucho continuo sea el correcto de acuerdo con la norma UNE EN 1177:2009.

FACIL MANTENIMIENTO:

La limpieza del caucho continuo, de manera rutinaria se podrá llevar a cabo con un barrido de escoba, con un soplador, y cuando se requiera, una limpieza exhaustiva que se utilizará una karcher con agua a presión a la temperatura requerida, incluyendo la recogida de cualquier material u objeto que impida mantener el nivel de seguridad. Dicho mantenimiento es aconsejable en periodos mensuales o dependiendo de la velocidad de ensuciamiento aumentar su frecuencia.

*Si se detecta desgrano u despigmentación durante el mantenimiento de rutina, debe aplicarse resina de imprimación para sellar el suelo. Recomendamos una inspección anual de comprobación de los niveles de absorción del revestimiento según UNE-EN-1177 para cada equipamiento de juego instalado en el área.*

Imagina, nosotros nos encargamos

Nuestro eslogan va acorde a nuestro producto, el cual es uno de nuestros productos estrella y más innovadores. Nuestra empresa es experta en crear espacios interactivos, innovadores, llamativos, y sobre todo seguros, gracias a la versatilidad de este producto, dicho pavimento de caucho continuo para parques infantiles se puede instalar tanto en interior ya sea para gimnasios, tatamis, espacios personales en casa…, o en el exterior, para parques infantiles, colegios, guarderías, pistas de atletismo… es decir, nos moldeamos para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Gracias a todos nuestros años de experiencia y desarrollo de nuestro personal. Movilidad geografica. ¡NO ESPERES MÁS, Y CONTACTA CON NOSOTROS!

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

pic

Características del Pavimento de Caucho Continuo para Parques Infantiles

RESISTENCIA A RAYOS UVA
FLEXIBLE
DURADERO
EJECUCIÓN MONOLÍTICA
ANTI DESLIZANTE
INFINIDAD DE DISEÑOS

Calidad / Precio

El precio del pavimento de caucho continuo para parques infantiles, varía según la calidad del material.

ENCAPSULADO
EPDM
TPV

Algunos de nuestros trabajos

Consúltenos para que podamos asesorarle en su proyecto

Contacte con nosotros:

Calle Vicente Cervera, 116
03680 Aspe (Alicante) España
Tel: 965 49 38 44
carrasca@grupocarrasca.com
Nuestro Facebook

    SEGURIDAD

    Creamos proyectos cumpliendo las normativas de seguridad vigentes y utilizamos herramientas de diseño y planificación que nos hacen más eficientes en cada proyecto realizado.

    CALIDAD

    Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio.

    GARANTÍA

    Nuestros productos cumplen con  una excelente calidad y garantía. Prestamos especial atención a los procesos a lo largo de todo nuestro trabajo para ofrecer la mejor atención a nuestro cliente.