INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL

3 años hace
Bryan

Así de colorida ha quedado esta avenida en Aspe (Alicante) No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto. #grupocarrasca…

ÁREA DE BIOSALUDABLES EN MOLINA DE SEGURA(MURCIA)

3 años hace

  En esta ocasión los trabajos realizados han sido la instalación de diversos elementos biosaludables. Porque la actividad física es…

UN POQUITO DE COLOR PARA MUCHAMIEL(ALICANTE)

3 años hace

Acabamos la semana con este montaje íntegro en una de las Áreas Infantiles (Restauración de juegos, instalación de juegos nuevos,…

Con este suelo de caucho ese saltamontes llega a la luna

4 años hace

Este saltamontes es feliz porque con esta instalación de pavimento de caucho que han realizado nuestros operarios saltará tan alto…

Nuevo pavimento de seguridad en Muchamiel

4 años hace

En esta ocasión los trabajos realizados han sido ejecutados en Muchamiel. Y este ha sido el resultado.   #parquesinfantiles #pavimentodecauchocontinuo…

850 metros cuadrados de diversión creados en Hernani

4 años hace

La pasada semana nuestros chicos finalizaron la isntalación de pavimento de seguridad de caucho continuo de esta Gran área de…

REALIZACIÓN DE TRABAJOS ÍNTEGROS

4 años hace

En Grupo Carrasca cuidamos todos los detalles y gracias a nuestro amplio abanico de trabajos podemos realizar proyectos desde el…

Área de juegos acabada en Cuenca

4 años hace

En Grupo Carrasca hemos vuelto con más fuerza que nunca, y aquí el resultado de uno de los últimos trabajos…

La Plaza de la Comunidad ya está lista

4 años hace

En esta semana de reanudación de la actividad, se han finalizado en Villajoyosa los trabajos de pavimento impreso que daban…