Hormigón fratasado Col. Vistahermosa (3)

Pavimento Hormigón Fratasado

La realización del Pavimento de hormigón fratasado se produce en tres fases, primero se procede al vertido y extendido del hormigón, en segundo lugar se añaden los materiales necesarios como cemento, cuarzo, y en ocasiones corindón coloreado de entre una gama de tonos, y por último se concluye con la aplicación de la maquinaria especializada, para que la superficie quede uniforme, resistente, lisa y duradera. La aplicación del hormigón fratasado se utiliza tanto en interiores: viviendas, garajes, naves, como en exteriores: patios, pistas, pasillos, etc.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer garantías y servicios de gran calidad.

Nuestros trabajos

La Carrasca Aspe

Consúltenos para que podamos asesorarle en su proyecto

Contacte con nosotros:

Calle Vicente Cervera, 116
03680 Aspe (Alicante) España
Tel: 965 49 38 44
carrasca@grupocarrasca.com

SEGURIDAD

Creamos proyectos cumpliendo las normativas de seguridad vigentes y utilizamos herramientas de diseño y planificación que nos hacen más eficientes en cada proyecto realizado.

CALIDAD

Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio.

GARANTÍA

Nuestros productos cumplen con  una excelente calidad y garantía. Prestamos especial atención a los procesos a lo largo de todo nuestro trabajo para ofrecer la mejor atención a nuestro cliente.