suelo

Pavimentos de Seguridad

Colocamos suelos de seguridad, en losetas como suelo continuo.

Los suelos de seguridad se realizan con pavimentación de caucho, un método tradicional de pavimentación con gránulos de caucho reciclado. En comparación con el asfalto, cemento, adoquines y muchas otras superficies, el caucho es un producto innovador y duradero, con una flexibilidad extrema, resiste a cambios de temperatura y movimientos de suelo, por lo que reduce en gran medida las posibilidades de grietas.

Gracias a la gran absorción de impacto de la goma combinado con el beneficio antideslizante del caucho, hace que el piso de caucho sea una solución ideal para parques acuáticos, pisos de recreo y pisos de juegos, caminos de acceso, aceras, entradas de apartamentos, escaleras, etc.

La Carrasca Aspe

Consúltenos para que podamos asesorarle en su proyecto

Contacte con nosotros:

Calle Vicente Cervera, 116
03680 Aspe (Alicante) España
Tel: 965 49 38 44
carrasca@grupocarrasca.com

SEGURIDAD

Creamos proyectos cumpliendo las normativas de seguridad vigentes y utilizamos herramientas de diseño y planificación que nos hacen más eficientes en cada proyecto realizado.

CALIDAD

Ponemos el máximo esfuerzo en cumplir con los estándares de calidad exigidos en los proyectos que afrontamos y en la prestación de nuestro servicio.

GARANTÍA

Nuestros productos cumplen con  una excelente calidad y garantía. Prestamos especial atención a los procesos a lo largo de todo nuestro trabajo para ofrecer la mejor atención a nuestro cliente.